*

Juegos de la PlayStation Classic vendrán en inglés

8 NOV 2018 / Videojuegos

Juegos de la PlayStation Classic vendrán en inglés

A pesar de que varios de los juegos cuentan con traducción al español, estos vendrán por completo en inglés.


Todos los juegos que vendrán en la PlayStation Classic vendrán en inglés, esta fue la información que dio a conocer Vandal, quienes  tuvieron la oportunidad de probar la consola.

El juego llegará el próximo 3 de diciembre y todo apunta a que tendrá una sola versión que será distribuida tanto en América como en Europa.

Varios de los juegos que vienen en la consola contaron con traducciones al español como es el caso de Metal Gear Solid, Wild Arms o Final Fantasy VII,  pero estas serán dejadas en el olvido por sus versiones en inglés.

Aunque esto generará problemas para quienes no dominan el idioma, hay que mencionar que, por lo menos en el caso de Final Fantasy VII, la traducción al español es una de las peores que existen en el mundo de los videojuegos, con una serie de errores como el clásico “Allé voy” o confundir la ‘party’ de grupo que acompaña al protagonista con la palabra fiesta.

La PlayStation Classic saldrá el próximo 3 de diciembre y tendrá 20 juego, esta selección de títulos fue bastante cuestionada por dejar fuera algunos de los grandes juegos que tuvo la consola.

Seguir leyendo