*

El precio de la PlayStation Classic tocó un nuevo fondo

12 FEB 2019 / Videojuegos

El precio de la PlayStation Classic tocó un nuevo fondo

Las tiendas Walmart de Estados Unidos están vendiendo a la consola nostálgica un 60% más barato que el precio de lanzamiento.


En picada. Directo al abismo rocalloso. Para abajo está avanzando el precio de la consola PlayStation Classic, el producto nostálgico que sacó a la venta Sony en diciembre pasado y que es considerado como un “fail” que no cumplió. Especialmente en lo que concierne a la oferta de videojuegos que incluía, ya que incluye notorias omisiones.

Ahora se ha dado a conocer que la PlayStation Classic se está vendiendo por $39.99 dólares, en las tiendas de Walmart en Estados Unidos.

Dicho precio representa una baja de $60 dólares en comparación a su precio de lanzamiento que alcanzó los $99.99 dólares. El precio de la consola cayó en más de un 65 por ciento en menos de dos meses. Una caída récord para una consola nostálgica que nació muerta.

En tiendas nacionales, el videojuego llegó a venderse con un precio de lanzamiento excesivamente alto que alcanzó los $129 mil 990 pesos (algo así como $195 dólares).

Actualmente está a precios que fluctúan entre los $79 mil 990 y los $89 mil 990 pesos (De 120 a 135 dólares) en el retail y tiendas especializadas. Muy por sobre el precio que actualmente tiene en Estados Unidos.

Ténganlo en cuenta si quieren hacerse de una.

Seguir leyendo