*

Un nuevo PlayStation Hits Bundle ya llegó a Latinoamérica

23 JUL 2019 / Videojuegos

Un nuevo PlayStation Hits Bundle ya llegó a Latinoamérica

El paquete de 1TB incluye a Days Gone, Detroit: Become Human y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, además de 3 meses de Playstation Plus.


La Playstation 4 es una de las consolas más vendidas de la historia y para lo que resta del año, su propuesta seguirá completamente viva, ya que contará con grandes lanzamientos, incluyendo títulos como Star Wars Jedi: Fallen Order, Borderlands 3, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, Doom Eternal, franquicias anuales como FIFA y PES, además del exclusivo Death Stranding, entre muchos otros.

Pero pese a su éxito, siempre hay jugadores que aún no la poseen, por lo que Sony ya lanzó en Latinoamérica un nuevo Hits Blunde para que finalmente pongan sus manos en el control dualshock y disfruten de las bondades de esta exitosa consola.

El nuevo PlayStation Hits Bundle es un paquete de 1TB, que incluye copias físicas de los videojuegos Days Gone, Detroit: Become Human y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Al mismo tiempo, esta pieza incluye un cupón para tres meses de PlayStation Plus que otorga por ese tiempo beneficios y funciones que les permiten compartir experiencias como multijugador en línea, juegos gratuitos, 100GB de almacenamiento en línea para salvar sus juegos y descuentos exclusivos en títulos digitales y contenidos de PlayStation.

Algunos detalles de los videojuegos:

Days Gone

Una aventura de acción en un salvaje mundo abierto, ubicada dos años después de que una pandemia devastara la tierra. Jueguen como Deacon St. John, un caminante cazarrecompensas quien anda por el mundo luchando por sobrevivir mientras busca una razón para mantenerse con vida.

Detroit: Become Human

Descubran lo que realmente significa ser un humano en una poderosa y emocional aventura hecha de decisiones y consecuencias. Entren en los roles de tres personajes jugables, cada uno de ellos con perspectivas únicas mientras enfrentan su nueva forma de vida.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Armen su escuadrón e incursionen en la acción explosiva 5v5 PVP. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege incluye una gran alineación de operadores especializados, cada uno con gadgets que harán cambiar el juego para ayudarles a llevar el equipo a la victoria.

Y aquí tienen un tráiler.

Así es que ténganlo claro, prepárense para jugar, conéctense y disfruten con un PS Hits Bundle que ya está disponible en tiendas de Latinoamérica de países como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Seguir leyendo