*

Estas son las novedades que traerá PlayStation para Festigame 2018

23 JUL 2018 / Videojuegos

Estas son las novedades que traerá PlayStation para Festigame 2018

Spider-Man, FIFA 19 y el debut en Sudamérica de Call of Duty: Black Ops 4 son solo parte de las sorpresas que traerá la marca azul a Santiago.


Como ya es tradición, PlayStation estará presente en la edición 2018 de Festigame y en esta oportunidad, traerán demos de juegos que los asistentes podrán probar antes de que salgan al mercado.

El stand contará con áreas dedicadas a la PS4 Pro y también al PS VR, con juegos para todos los gustos y tipos de jugadores.

Sin duda que la gran vedette de este año es Spider-Man, el juego del Hombre Araña que llegará en exclusiva para la consola de Sony y que los asistentes podrán probar antes de su estreno del día 7 de septiembre. Junto a Spidey, también se mostrará por primera vez en Latinoamérica el esperado Call of Duty Black Ops 4, y los fanáticos del fútbol podrán echar un vistazo al FIFA 19 y la llegada de la Champions League.

Junto a ellos, también estarán presentes Soul Calibur 6, Spyro Reignited Trilogy, Guacamelee 2 y Omen of Sorrow.

En lo que se refiere a Realidad Virtual, podremos probar demostraciones de Astro Bot Rescue Mission, Blood and Truth, Creed: Rise To Glory, Tetris Effect, Beat Saber y Transference.

Seguir leyendo