*

PlayStation lanza tráiler resaltando sus juegos exclusivos

29 MAR 2019 / Videojuegos

PlayStation lanza tráiler resaltando sus juegos exclusivos

Death Stranding es el gran ausente de este video que mostró escenas de Days Gone, Ghost of Tsushima y The Last of Us Part II.


Son tiempos difíciles en PlayStation, no estarán presentes en el E3, su primer episodio de State of Play fue un completo fracaso, y a fines del 2018 decidieron no realizar la PlayStation Experience, es en este contexto que lanzaron un tráiler resaltando sus títulos exclusivos de la consola 

“Sólo en PlayStation”, es el nombre de este video que estaba compuesto por algunos juegos exclusivos ya lanzados como God of War, Horizon Zero Dawn y Marvel’s Spider-Man, y por otros que aún no llegan al mercado como Days Gone, Ghost of Tsushima y The Last of Us Part II. 

Sin duda uno de los grandes ausentes de este adelanto, que de por si luce mucho mejor que el episodio de State of Play, es Death Stranding, lo nuevo de Hideo Kojima, lo cual hace dudar si el juego llegará a esta generación de consolas.

A pesar del actual momento de Sony, que tiene la mayoría de sus grandes juegos sin fecha de lanzamiento, a lo largo de los años, la consola ha tenido algunos de los exclusivos más populares del mercado.

Seguir leyendo