*

Titanfall 2 y Monster Energy Supercross serían los juegos PS Plus en diciembre

27 NOV 2019 / Videojuegos

Titanfall 2 y Monster Energy Supercross serían los juegos PS Plus en diciembre

Una filtración habría dado a conocer los títulos gratuitos que recibirán los suscriptores de este servicio para cerrar 2019.


PlayStation aún no realiza un anuncio oficial, pero un error de la página polaca de la compañía podría haber revelado los juegos gratuitos que recibirán en el mes de diciembre los suscriptores de PS Plus.

Según recoge Nibel, el sitio web polaco de PlayStation consignó que Titanfall 2 y Monster Energy Supercross serían los títulos de PS Plus para cerrar 2019.

Por supuesto, esto aún no está confirmado, por lo que se desconocen las fechas oficiales en que estarían disponibles los juegos. No obstante, sea cuales sean los títulos que lleguen al servicio, es probable que se presenten cerca el 3 de diciembre, cuando está programada la salida de Nioh y Outlast 2, los juegos PS Plus de noviembre.

 Titanfall 2 es un juego de 2016 que fue desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por EA  y evidentemente es una secuela de Titanfall de 2014. Por su parte, Monster Energy Supercross es un juego de carreras desarrollado por Milestone S.r.l.

Seguir leyendo