*

Estos son los juegos gratuitos para PlayStation Plus de marzo

27 FEB 2019 / Videojuegos

Estos son los juegos gratuitos para PlayStation Plus de marzo

Los suscriptores podrán acceder a dos títulos de PS4, además de considerables descuentos para otros juegos de la plataforma.


Desde Sony ya se anunciaron los títulos que podrán descargarse de manera gratuita por los suscriptores de PlayStation Plus. Cabe mencionar que se trata solamente de juegos para PlayStation 4, al descontinuar esta promoción para PlayStation 3 y PSVita.

Call of Duty: Modern Warfare estará disponible para los adheridos al servicio. Esta versión del ya clásico Call of Duty 4: Modern Warfare, lanzado en 2007, cuenta con varias mejoras gráficas y de sonido, además de 16 mapas adicionales para el modo multijugador.

El otro juego elegido es The Witness, título de exploración en primera persona diseñado por Jonathan Blow, creador de Braid. El objetivo es recorrer una isla dividida en diez partes, mientras resolvemos puzzles que nos permitirán avanzar hacia una montaña, en donde se encuentra nuestro objetivo.

Por su parte, los especiales del mes incluyen a Yakuza Kiwami 2 con un 4o% de descuento, y Hollow Knight y Just Cause 4 con 50%.

Los títulos de febrero, encabezados por For Honor y Hitman: The Complete First Season para PS4 seguirán disponibles hasta el 5 de marzo, además de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y Divekick para PS3, junto a Gunhouse y Rogue Aces para PSVita.

Seguir leyendo