*

PlayStation retira juego por tener el platino más fácil

29 JUN 2017 / Videojuegos

PlayStation retira juego por tener el platino más fácil

El foco del juego era que obtuvieras todos los trofeos en alrededor de una hora, obteniendo el platino más fácil de PlayStation.

¿Cuántos juegos has platinado? Sacar el platino en un juego de PlayStation es decir, obtener todos los trofeos que trae el título es algo que toma mucho tiempo y dedicación, por lo general obligando a los jugadores a esforzarse al máximo para obtenerlo.

Este no es el caso de ‘★★★★★ 1000 Top Rated’, juego que se encontraba en la Playstation Store y en el cual se podía sacar el platino en cerca de una hora. El juego consiste en resolver una serie de puzzles de imágenes en 4k, los cuales no tienen ningún tipo de dificultad real para los jugadores.

En un video que subieron a su canal de Youtube el grupo tras el juego destacan la facilidad con la que se puede obtener el platino del juego. En otras palabras es un juego si quieres tener un platino fácil, según informa EuroGamer, tras remover el juego le pidieron a la compañía que cambie el nombre y remueva la mención a los trofeos en la descripción.

Seguir leyendo