*

PlayStation All-Stars Battle Royale cerrará sus servidores en octubre

28 SEP 2018 / Videojuegos

PlayStation All-Stars Battle Royale cerrará sus servidores en octubre

El juego que reunía a populares personajes como Kratos y Nathan Drake fue lanzado en 2012 para PS3 y PSVita.

Sony informó que PlayStation All-Stars Battle Royale cerrará sus servidores el próximo 25 de octubre. Así es el ‘Brawler’ de PlayStation, cerrará su online tanto en PS3 como PS Vita, pero sin duda lo que realmente llama la atención es que aún siguieran abiertos.

El juego fue lanzado en noviembre de 2012 para las plataformas de Sony y venía a ser el “Smash”, de la compañía, reuniendo a algunos de los personajes más populares de los juegos de Sony como Kratos y Nathan Drake. A pesar de esto, el juego que tuvo un éxito moderado y fue bastante criticado tanto por ser muy similar a Smash como por su formato de juego.

Aunque el juego no fue un éxito, como lo son los títulos de los personajes que salen en el, queda la duda si en algún momento Sony se animará con alguna secuela, aunque con las críticas que tuvo parece poco probable. 

Mientras PlayStation All-Stars Battle Royale llega a su fin, en noviembre el juego más popular del género, Super Smash Bros. tendrá su nueva entrega para Nintendo Switch.

Seguir leyendo