*

PlayStation lanzó un nuevo tema para PS4 por el Día de la Mujer

8 MAR 2019 / Videojuegos

PlayStation lanzó un nuevo tema para PS4 por el Día de la Mujer

Tal como sucedió el año pasado, la compañía decidió conmemorar esta fecha con una reunión de personajes de distintas franquicias.


Con motivo de la conmemoración del Día de la Mujer este 8 de marzo, Sony dio a conocer un nuevo tema para Playstation 4 enfocado en algunas de las protagonistas de sus distintos videojuegos.

En ese sentido, el tema que se puede obtener gratuitamente, incluye a Aloy de Horizon: Zero Dawn, Kara de Detroit: Become Human, Chloe y Nadine de Uncharted, Kat de Gravity Rush, Freya de God of War,  Ellie de The Last of Us, Atoi de Tearaway, Sackgirl de Little Big Planet, Lady Maria de Bloodborne y algunos de los personajes de Dreams.

El diseño fue creado por Choro Choi, artista conceptual de Guerilla Games (Horizon Zero Dawn), y como podrán ver refleja cada una de las personalidades de las presentes en la ilustración.

De acuerdo a lo consignado en la PlayStation Store, el archivo solo pesa 8.39 MB y se encuentra disponible en todos los países de manera gratuita.

Por supuesto, esta no es la primera vez que Sony conmemora el 8 de marzo con un tema especial para PS4, el año pasado la compañía ya había realizado esta acción con un diseño portagonizado por Nadine, Aloy, Ellie y Kara, entre otros personajes.

Seguir leyendo