*

Playstation y Xbox liberan sus servicios de pago por unos días

16 FEB 2017 / Videojuegos

Playstation y Xbox liberan sus servicios de pago por unos días

Ambas compañías anunciaron promociones para que aquellos que no están suscritos puedan jugar online durante un periodo de tiempo.


Durante la jornada de hoy Xbox, anunció que quienes lo deseen podrán descargar y jugar gratis los juegos Rocket League y NBA 2k17, como parte del evento “Multiplayer All-Access“. El evento comenzará hoy 16 y se extenderá hasta el 19 de febrero.

Para que quienes descarguen los juegos puedan aprovecharlos al máximo es que Microsoft, además permitirá que aquellos que no tienen Xbox Live Gold de todas formas puedan jugar online durante este periodo de tiempo.

Pero la cosa no termina acá. Horas tras el anuncio de Xbox, Playstation realizó su propio anuncio y señaló el inicio de una semana gratuita de multiplayer para los usuarios de PS4.

Esto quiere decir que todos los que no tiene suscripción a PlayStation Plus, de todas formas podrán jugar online, mientras dure el evento que se extenderá  desde el  17 hasta el 23 de febrero.

Sin duda los que más salen beneficiados de esto son los jugadores de Xbox y Playstation que podrán disfrutar de los beneficios de juegos online sin necesidad de pagar.

 

Seguir leyendo