*

Poe Dameron entra en modo Rápido y Furioso en estos TV Spots de Star Wars: The Last Jedi

1 DIC 2017 / Cine

Poe Dameron entra en modo Rápido y Furioso en estos TV Spots de Star Wars: The Last Jedi

Nuevos avances promocionales del esperado Episodio 9 nos dan cuenta de que el X-Wing del piloto de la Resistencia será enchulado.


Hasta ahora existen pocos detalles sobre lo que será el rol de Poe Dameron en Star Wars: The Last Jedi, pero al menos de forma oficial se ha dejado en claro que el personaje de Oscar Isaac estará al medio de un problema al interior de la Resistencia debido al choque de visiones entre la General Leia y la Vicealmirante Holdo, el nuevo personaje que estará a cargo de Laura Dern.

Pero, al mismo tiempo, recientemente también se reveló que Poe buscará confrontar su desafío de tomar mayor liderazgo, para ser mucho más que el piloto as de las fuerzas que batallan a la Primera Orden. Sin embargo, eso no significa que Poe dejará atrás su habilidad sobre un X-Wing.

Un atractivo nuevo TV Spot eleva la expectación y presenta una nueva secuencia, en la que BB-8 activa mayor potencia de velocidad de su nave, convirtiendo al Dameron en un galáctico rápido y furioso.

El siguiente video congrega a cuatro avances que también dan más foco a Rey, además de presentar diálogos de una Phasma que le da la bienvenida a Finn antes de entrar en batalla.

Seguir leyendo