*

Poké Ball Plus: Así funciona el nuevo accesorio para Switch

30 MAY 2018 / Videojuegos

Poké Ball Plus: Así funciona el nuevo accesorio para Switch

Poké Ball Plus será compatible con el juego de Pokémon para Nintendo Switch y con Pokémon GO.

Durante la jornada de ayer fue presentado Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Pokémon Let’s Go, Eevee! el nuevo juego de la popular franquicia que llegará a Nintendo Switch.

Junto con el anuncio del juego es que fue presentada la Poké Ball Plus, un accesorio con forma de pokebola que será compatible con el juego y que saldrá el  próximo 16 de noviembre, misma día en que saldrá el título.

Una de las principales características de esta pokebola es que es un sustituto del Joy-Con a la hora de jugar Pokémon Let’s Go, Pikachu! o Let’s Go, Eevee! en Nintendo Switch. Esta viene equipada con un sensor de movimiento, cuenta con una función de vibración, emite sonidos y tiene iluminación de diferentes colores.

Además de ser un Joy-Con esta pokebola se podrá guardar al Pokémon de la versión que hayan adquirido para pasear y obtener diferentes recompensas.

La Poké Ball Plus también será compatible con Pokémon Go, permitiendo al jugador el realizar capturas, sin tener que estar mirando la pantalla del celular.

La Poké Ball Plus vibrará cuando y encenderá sus luces cuando haya una criatura cercana, ante lo cual el jugador sólo tendrá que apretar un botón y diferentes patrones de luz le avisarán si logró o no capturar al pokémon. 

Seguir leyendo