*

La nueva temporada de Pokémon explorará la historia de Pikachu antes de Ash

1 NOV 2019 / Anime

La nueva temporada de Pokémon explorará la historia de Pikachu antes de Ash

Un tráiler adelanta la propuesta del próximo ciclo del anime que se estrenará el 17 de noviembre en Japón.


En un par de semanas se estrenará la siguiente temporada del anime de Pokémon y un nuevo tráiler anticipa lo que seguramente será uno de los aspectos más intrigantes de este nuevo ciclo.

Siguiendo el triunfo de Ash en la temporada pasada, la nueva etapa de Pokémon seguirá al entrenador del Pueblo Paleta en una aventura donde será acompañado por , un nuevo personaje que es presentado como un niño de 10 años cuyo sueño es capturar a todos los Pokémon.

Ash y Gō recorrerán todas las regiones desde Kanto hasta Galar acompañados por Pikachu y Scorbunny. Un contexto que el anime aprovechará para contar una historia de Pikachu situada antes de que el pokémon eléctrico conociera a Ash.

Esto ocurrirá en el primer episodio de la nueva temporada titulado apropiadamente “El nacimiento de Pikachu” que, de acuerdo a un nuevo adelanto, presentaría un extenso flashback incluirá a Pikachu como Pichu y también recreará escenas de la clásica primera temporada del anime.

Puedes ver el tráiler aquí:

Por ahora se desconoce si las escenas de la entrega original del anime solo serán un remake de lo hecho anteriormente o presentarán cambios en relación al desarrollo de los eventos. Pero lo que está claro es que la descripción del episodio recogida por Crunchyroll tantea que esta sería una historia importante para la trama.

“En un bosque en algún lugar de Kanto, había una vez un Pichu solitario. Este Pichu, que todavía era bastante joven, tuvo un cierto encuentro y despedida”, dice la sinopsis. “Esto ocurrió poco antes de que Ash y su compañero Pikachu comenzaran a viajar juntos. Este es el comienzo del anime ‘Pocket Monster'”.

La nueva temporada del anime de Pokémon se estrenará el 17 de noviembre en Japón.

Seguir leyendo