*

Ariana Grande reafirmó su afición por Pokémon con un tatuaje de Eevee

14 ENE 2019 / Videojuegos

Ariana Grande reafirmó su afición por Pokémon con un tatuaje de Eevee

La interprete de "Dangerous Woman" reveló que pasó 15 horas jugando Pokémon Let's Go Eevee! antes de mostrar su nuevo tatuaje.


Ariana Grande es principalmente conocida por su carrera musical y su pasado rol en las series de Nickelodeon Victorious y Sam & Cat. Sin embargo, pese a toda la fama, la interprete de “Thank u, next”, tiene un afición que es un poco desconocida para el público general: su amor a Eevee de la franquicia Pokémon. 

El pasado domingo, la cantante de 25 años contó a través de su cuenta de Twitter que su juego favorito para Nintendo Switch es Pokémon Let’s Go Eevee!, a diferencia de millones de usuarios en Europa que prefieren usar la consola híbrida de Nintendo para jugar Fortnite.

Grande añadió que no solo es fanática del juego de Pokémon, sino que pasó 15 horas jugando. “Sinceramente, ayer tenía el día libre y jugué a Pokémon Let’s Go Eevee durante quince horas”, escribió la cantante en respuesta a una fan.

Obviamente la afición de Grande al juego no pasó desapercibida para la cuenta oficial de Pokémon, que destacó a la cantante como un miembro confirmado del Equipo Eevee.

El amor de Ariana Grande por el pokémon de las múltiples evoluciones no es una novedad, en 2016 se disfrazó de Eevee junto a Mac Miller quien se visitó de Pikachu y es mismo año ya había compartido orgullosa en Instagram la aparición de un Evee en Pokémon Go.

Pero lo más llamativo es que ahora la cantante decidió marcar para siempre su amor por Eevee y a través de sus historias de Instagram reveló que se tatuó al pokémon en su brazo, asegurando que ese había sido su deseo por mucho tiempo.

Con esto, Grande se suma a otras cantantes fanáticas de personajes de videojuegos, como Lady Gaga y su afición a Bayonetta.

Seguir leyendo