*

Pokémon Company pide “confianza” para Let’s Go, Pikachu!

26 JUN 2018 / Videojuegos

Pokémon Company pide “confianza” para Let’s Go, Pikachu!

"Hemos estado cambiando constantemente la fórmula desde nuestra primera entrega", señalan desde la compañía ante las críticas por los cambios implementados para la próxima entrega.


Desde la presentación de Pokémon: Let’s Go, Pikachu y Let’s Go, Eevee! la comunidad se ha visto dividida ante la serie de cambios que implementará la saga en su llegada a la Nintendo Switch.

El juego que busca ser más accesible y sumar a los jugadores de Pokémon Go, se distancia de lo que acostumbraba la franquicia a lo largo de los años.

Ante las dudas y muchas críticas de los seguidores principalmente por utilizar el método de captura de Pokémon Go, es que Tsunekazu Ishihara, de The Pokémon Company pidió a los seguidores confianza ante el próximo juego. 

En entrevista con Famitsu, Ishihara mencionó que “Todos aquellos que han podido probar este juego coinciden en que algo ha cambiado”, agregando que “sin embargo, hemos estado cambiando constantemente la fórmula desde nuestra primera entrega, y al final todos los jugadores han ido aceptando estos cambios”.

Según el consejero delegado de la compañía, en esta ocasión lo sucedido no es diferente y es “parte de la larga tradición de Game Freak y la saga de Pokémon. No vamos a equivocarnos en lo más básico, así que por favor, confiad en nosotros”. 

Cabe mencionar que además de la entrega de Pokémon Let’s Go, el próximo año llegará otro juego de la franquicia el cual estará centrado en el estilo tradicional que ha tenido Pokémon a lo largo de los años. 

Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee! saldrán para Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre. 

Seguir leyendo