*

Estos son Polteageist y Cramorant, los nuevos pokémon de Espada y Escudo

4 SEP 2019 / Videojuegos

Estos son Polteageist y Cramorant, los nuevos pokémon de Espada y Escudo

Durante el último Nintendo Direct se revelaron dos nuevas criaturas para el juego y además se dio a conocer un nuevo tráiler.


¿Listos para conocer a dos nuevos pokémon de la región Galar? En el marco del Nintendo Direct realizado este miércoles se revelaron dos nuevas criaturas que se presentarán en Pokémon Espada y Escudo: Polteageist y Cramorant.

Polteageist es un pokémon tipo fantasma que es categorizado oficialmente como un “Pokémon Té Negro”. Su apariencia es similar a la de una tetera, su habilidad se llama “Weak Armor” y su historia cuenta que “está hecho de té negro y se dice que tiene un aroma y sabor muy distintivos”.

Polteageist “solo permitirá que un entrenador en el que confía pruebe su té. Sin embargo, beber demasiado puede provocar indigestión o malestar estomacal”.

Por su parte Cramorant es categorizado como un “Pokémon Gulp”, es de tipo volador/agua y su habilidad se llama “Gulp Missile”. Cramorant es descrito como un pokémon insaciable que “intentará tragar cualquier cosa que pueda caber en su boca. A veces se tragará cosas que no son su presa prevista, escupiéndolas rápidamente cuando se dé cuenta de su error”. Sin embargo, pese a que Cramorant es olvidadizo, promete nunca olvidar a su entrenador.

Además de estos nuevos pokémon durante el último Nintendo Direct también se reveló que en Pokémon Espada y Escudo los jugadores podrán acampar, los que les dará una oportunidad única para interactuar y jugar con sus pokémon. De hecho, en esa instancia también tendrán la oportunidad de cocinar.

Finalmente, en cuanto a las opciones de personalización, se reveló que el próximo título de Pokémon permitirá que los jugadores puedan escoger su atuendo completo, incluyendo elementos como maquillaje, ropa de abrigo, guantes y otros accesorios.

Puedes ver el nuevo tráiler de Pokémon Espada y Escudo aquí:

Pokémon Espada y Escudo saldrá a la venta para Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre.

Seguir leyendo