*

En Pokémon Espada y Escudo puedes comer Pokémon

18 NOV 2019 / Videojuegos

En Pokémon Espada y Escudo puedes comer Pokémon

Cola de Slowpoke se encuentra entre los ingredientes para cocinar.


El viernes pasado fue lanzado Pokémon Espada y Escudo, juego que tiene entre sus diferentes características un sistema de ‘Curry‘, que nos permite cocinar diferentes platos. 

Aunque con anterioridad, el desarrollador Shigeru Ohmori, se había negado a dar a conocer de que estaban hechas las salsas, porque claro, estaba la duda si es que los pokémon formaban parte de los ingredientes, bueno, quizás no sea la salsa, pero uno de los platos involucra partes de determinado Pokémon. 

Se trata de las “Colas de Slowpoke”,  las cuales según apunta que “Cuando la cola de Slowpoke cae, vuelve a crecer rápidamente”, por lo que no quiere decir que necesariamente sea cocinado el Pokémon completo, pero si basta para saber que la carne de estos si es comestible.

Quizás lo que más llama la atención, es que a pesar de estar disponible para ser preparado, Slowpoke no se encuentra en la Pokedex de Galar, por lo que la única forma que podrás verlo es a través de la comida.

Cabe mencionar que en el juego también puedes preparar un enorme huevo blanco, pero se desconoce su procedencia, será de Chansey, o quizás el huevo de otro pokémon.

Pokémon Espada y Escudo fueron lanzados el 15 de noviembre para Nintendo Switch. 

Seguir leyendo