*

Fanáticos de Pokémon dan vida a los diseños rechazados del juego

18 MAY 2018 / Videojuegos

Fanáticos de Pokémon dan vida a los diseños rechazados del juego

Tras la revelación a través de un manga de varios diseños de Pokémon que no pasaron el filtro, el mundo del fanart se encargó de darles una oportunidad.


Un nuevo manga que retrata la vida de Satoshi Tajiri, el creador de Pokémon, viene con algunos detalles inéditos sobre la creación del popular juego de recolección de mosntruos, en particular, con parte del proceso de creación y selección de los 151 monstruos de bolsillo que formaron parte de la primera generación del título.

Es así como nos encontramos con esta página, obtenida del manga, en donde podemos ver un aproximamiento a los primeros diseños de Pokémon, tanto conocidos pero también otros que nunca llegaron a ver la luz, los que simplemente no pasaron el casting y se quedaron en la fase de presentación.

Pero la comunidad de seguidores de Pokémon es muy generosa, y decidió darle no sólo forma sino que nombres a estos diseños que se han ido filtrando en estas publicaciones, a través de diferentes fanarts que se han compartido a través de Twitter, así como si se trataran de Pokémon originales.

¿Podrán estos seres ser parte de alguna nueva generación del juego o su hora ya pasó?

Seguir leyendo