*

Pokémon Go añadirá contenido de Detective Pikachu

6 MAY 2019 / Videojuegos

Pokémon Go añadirá contenido de Detective Pikachu

Con motivo del estreno de la nueva película de Pokémon se sumarán objetos de avatar y un Pikachu con gorro de detective, entre otros elementos.


Esta semana se estrena Detective Pikachu, por lo que para celebrar el debut de la película desde Niantic anunciaron un nuevo evento temático para Pokémon Go.

Así, desde el martes 7 de mayo hasta el viernes 17 mayo, los jugadores de Pokémon Go podrán encontrar distintas novedades ligadas a la película en el juego.

Ante todo, de acuerdo a una publicación en el blog de Pokémon Go, las criaturas que aparecerán en la película se presentarán con mayor frecuencia en el juego. Es decir, pueden esperar que pokémon como Pikachu, Psyduck, Snubbull y Mr. Mime sean más sencillos de encontrar.

Además, si están tomando fotos podrían encontrarse con un Pikachu con gorro de detective que podrían atrapar.

Por otra parte, durante el evento, los jugadores también obtendrán el doble de XP al atrapar Pokémon y podrán realizar investigaciones de campo con temas especiales para el evento.

Finalmente se incorporarán nuevos elementos de avatar, incluyendo poleras de detective Pikachu y gorros con orejas de Pikachu.

El evento comenzará el martes a la 1 p. m. PDT (GMT −7).

Seguir leyendo