*

Pokémon Go oficializó la opción para cambiar de equipo

21 FEB 2019 / Videojuegos

Pokémon Go oficializó la opción para cambiar de equipo

Niantic presentó de manera oficial la rumoreada característica que mediante el Medallón de Equipos permitirá cambiar una vez al año de afiliación.


Si te arrepientes del equipo que escogiste al crear tu cuenta de Pokémon Go, esta noticia es para ti.

Este jueves Niantic anunció que a partir del próximo 26 de febrero se habitará la nueva función que permitirá a los usuarios cambiar su alianza entre los equipos Sabiduría, Valor e Instinto.

Pero la decisión de cambiar de equipo no será sencilla. Ante todo, solo se podrá realizar un cambio al año y el proceso se tendrá que ejecutar mediante el nuevo Medallón de Equipos, que se podrá adquirir en la tienda por 1000 Pokémonedas.

El proceso de cambio no es automático una vez que adquieres el Medallón, ya que al comprarlo solo se guardará en tu bolsa. En ese sentido, para iniciar tu cambio de equipo tienes que seleccionar dicho artículo y seguir las instrucciones.

Una vez que completes el proceso, Niantic advierte que “todos tus Pokémon que estén en Gimnasios cuando cambies de equipo volverán sin haber ganado Pokémonedas una vez que sean derrotados”.

Y si pensabas realizar un combate entre tus propias criaturas, la compañía añade que “tampoco puedes luchar contra tus propios Pokémon, así que, si vuelves a un Gimnasio que está defendiendo uno de tus Pokémon, tu Pokémon volverá a ti sin haber ganado Pokémonedas”.

Así que tengan en consideración todos estos factores a la hora de decidir emprender un nuevo rumbo como entrenador junto a Spark,  Blanche o Candela.

Seguir leyendo