*

Pikachu y Eevee se disfrazarán para celebrar el Día de Pokémon en Pokémon Go

25 FEB 2019 / Videojuegos

Pikachu y Eevee se disfrazarán para celebrar el Día de Pokémon en Pokémon Go

Niantic anunció las novedades que llegarán al juego como parte de esta celebración que además propiciará la aparición de criaturas variocolor.


El próximo 27 de febrero se celebrará un nuevo Día de Pokémon y desde Niantic quieren celebrarlo con un nuevo evento en Pokémon Go.

La compañía tras el popular juego de realidad virtual anunció que, como parte del día que marca un nuevo aniversario desde el lanzamiento del primer título de la franquicia en 1996, enfocará su festividad en criaturas de la región Kanto.

Así, pokémon como clásicos como Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Caterpie, Sandshrew, Ekans y compañía aparecerán con más frecuencia. Todo esto mientras Pikachu y Eevee se presentarán con coronas de flores de forma especial en encuentros durante tareas de investigación de campo y en estado salvaje.

Sin duda opciones emocionantes para los entrenadores a las que se suma la aparición de pokémon en sus formas variocolor. Todavía se desconoce específicamente cuáles pokémon aparecerán en estas  variaciones también conocidas como shiny, pero los desarrolladores prometen que por lo menos habrán Rattatas y Pidgey.

El Día de Pokémon en Pokémon Go comenzará mañana, martes 26 de febrero, y concluirá el próximo 28 de febrero.

Seguir leyendo