*

Los nuevos desafíos de Pokémon Go permiten atrapar a Moltres

4 ABR 2018 / Videojuegos

Los nuevos desafíos de Pokémon Go permiten atrapar a Moltres

En la última actualización se incorporó un nuevo objetivo que tras una semana conduce a la eventual captura del pokémon legendario.


El pasado 30 de marzo Pokémon Go estrenó una nueva actualización con la que planea volver a conquistar a los jugadores que paulatinamente se han ido aburriendo del juego.

Con ese propósito, la nueva actualización incorporó los desafíos de búsqueda, una instancia que incentiva a los jugadores a completar una serie de tareas por siete días consecutivos con el fin de ganar un misterioso premio, que según nuevas informaciones sería bastante interesante.

Pese a que no aún no ha pasado una semana desde el debut de la función,  algunos usuarios utilizaron turcos para alterar su zona horaria y hacerle creer a la aplicación que habían transcurrido 7 días de desafíos de búsqueda. Con esa trampa, los jugadores pudieron develar de que se trataba finalmente el premio.

Todo apunta a que una vez completadas las tareas el Profesor Willow. ofrece a los jugadores una caja de recompensas que contiene 2 mil polvos estelares y 20 pokebolas. Hasta ahí nada que no se haya podido conseguir en el juego antes, pero lo interesante llega luego de abrir la caja. Según los reportes, tras recibir la recompensa, inmediatamente comienza una batalla pokémon con nada más ni nada menos que Moltres.

Los jugadores podrán enfrentarse al pokémon legendario tipo fuego y tendrán no una sino varias oportunidades de capturarlo. Aunque esta no es la primera vez que los entrenadores pueden obtener a Moltres en Pokémon Go, las oportunidades anteriores eran  en eventos especiales y en general eran altamente aleatorias.

Aún se desconoce si otros pokémon legendarios aparecerán en esa misma instancia, pero por ahora los jugadores deberán esforzarse siete días para conseguir a Moltres.

 

 

Seguir leyendo