*

Los pokémon de eventos anteriores volverán para el nuevo Día de la Comunidad en Pokémon Go

22 NOV 2018 / Videojuegos

Los pokémon de eventos anteriores volverán para el nuevo Día de la Comunidad en Pokémon Go

Durante el fin de semana del 30 de noviembre aparecerán nuevamente todas las especies de pokémon incluidas en estos eventos a lo largo del año.


Para terminar bien el año Niantic anunció que el Día de la Comunidad de diciembre traerá de regreso a Pokémon Go a todos los pokémon que formaron parte de las ediciones pasadas de este evento durante 2018.

Así, desde el 30 de noviembre hasta el 3 de diciembre, los jugadores podrán encontrar con mayor frecuencia a criaturas como Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Eevee, Dratini, Chikorita, Cyndaquil, Mareep, Larvitar y Beldum en estado salvaje.

Pero los pokémon no legarán solos, ya que incluirán los movimientos especiales con que se habían presentado en sus respectivos eventos.

Además de esto durante el 1 de diciembre habrá un período especial de tres horas donde se darán los bonos adicionales que usualmente llegan con los Día de la Comunidad, como el doble de experiencia y polvo estelar por capturas, además de la doble de eficacia de la incubadora.

Seguir leyendo