*

El próximo evento de Pokémon Go se enfocará en la región de Hoenn

14 ENE 2019 / Cine

El próximo evento de Pokémon Go se enfocará en la región de Hoenn

Pokémon como Zigzagoon, Taillow y Breloom serán los protagonistas de la nueva celebración del juego que comenzará el 15 de enero.


Niantic decidió comenzar el año en Pokémon Go con un nuevo evento centrado en la región de Hoenn. A través de su sitio web oficial, los desarrolladores informaron que este evento tomará lugar entre el 15 y el 29 de enero y contará con varias sorpresas para los entrenadores.

Ante todo, los pokémon de la región de Hoenn aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.  Además, en el caso de los Shroomish, si haces que evolucionen a un Breloom durante el evento, contarán movimiento exclusivo Hierba Lazo.

Por su parte, los Zigzagoon y los Taillow se harán presentes en sus formas variocolor y en las incursiones aparecerán los pokémon legendarios Kyogre y Groudon.

Durante el evento será mucho más probable que los pokémon de la tercera generación eclosionen huevos de 7 km y también habrán nuevas tareas de investigación de campo temáticas alrededor de pokémon de esa generación.

Por último, para ponerse a tono con la celebración de la región de Hoenn, Niantic ofrecerá nuevos artículos para avatar basados en el Equipo Aqua y el Equipo Magma.

Seguir leyendo