*

Algunos pokémon de Alola y nuevos eventos mundiales llegarán a Pokémon Go

16 JUN 2018 / Videojuegos

Algunos pokémon de Alola y nuevos eventos mundiales llegarán a Pokémon Go

Los jugadores de todo el mundo podrán capturar entre otras criaturas a Diglett y Geodude en sus versiones Alola gracias a los nuevos eventos.


Durante el verano del hemisferio norte Pokémon Go celebrará tres eventos en vivo en tres continentes diferentes, en lo que Niantic ha denominado como Summer Tour 2018.  Estos eventos permitirán a los jugadores atrapar pokémon especiales y ganar bonus adicionales.

El primer evento será el Safari Zone que tomará lugar Dortmund, Alemania; luego seguirá la segunda edición del Pokémon Go Fest que se celebrará en Chicago, Estados Unidos y todo terminará en con la segunda Safari Zone, esta vez en Yokosuka, Japón.

Pero como no todos los jugadores pueden asistir a estos eventos, los desarrolladores de Pokémon Go revelaron que durante los fines de semana que se celebren Pokémon Go Fest y Safari Zone, los entrenadores de todo el mundo podrán acceder al Desafío global del Profesor Willow, que básicamente consiste en misiones especiales.

Para completar estos desafíos Niantic dividió el mundo en cuatro zonas: América; Europa, Oriente Medio y África; la región de Asia-Pacífico; y el propio sitio donde se llevará a cargo el evento.

Según explica la compañía, los jugadores de cada zona tendrán que completar una serie de tareas de investigación de campo. Si los jugadores cumplen los objetivos, desbloqueará una bonificación diferente que entrará en vigencia una vez que finalice el evento.

Además, los jugadores podrán desbloquearán una “bonificación de bonificación” especial si las tres regiones globales alcanzan su objetivo y los jugadores en el evento completan 100 mil investigaciones de campo.

Si los jugadores desbloquean las tres recompensas de bonificación, también desbloquearán una recompensa de “ultra Bonus”, que se especula será el comienzo de la incorporación de la cuarta generación en el juego.

Para entender mejor  los diferentes bonos, recompensas y fechas de los desafíos globales, Pokémon Go dio a conocer esta tabla:

Niantic también anunció que algunos nuevos pokémon brillantes aparecerán como parte de cada uno de los eventos. Entre ellos, una versión brillante de Rosalia que estará disponible en todo el mundo durante el Safari Zone en Dortmund y las versiones brillantes de Plusle y Minun aparecerán globalmente durante Pokémon Go Fest.

Por otra parte, durante las exploraciones en el marco de los eventos, los jugadores de todo el mundo también verán un aumento en los pokémon tipo planta y veneno durante Safari Zone. Mientras que durante el  Pokemon Go Fest incrementarán los pokémon como Feebas y Trapinch.

Para terminar, Niantic anunció que las versiones de Alola de Diglett y Geodude aparecerán mundialmente durante los fines de semana de los eventos en vivo.

Seguir leyendo