*

Nuevas evoluciones y pokémon de la región de Sinnoh llegaron a Pokémon GO

1 FEB 2019 / Videojuegos

Nuevas evoluciones y pokémon de la región de Sinnoh llegaron a Pokémon GO

La nueva actualización del juego traer varias novedades en materia de pokémon y la mecánica de las incursiones.


A través de una publicación en Twitter, Niantic reveló que desde el pasado jueves 31 de enero los jugadores podrán encontrar nuevos pokémon y concretar nuevas evoluciones ligadas a la región de Sinnoh en Pokémon GO.

La compañía desarrolladora del juego reveló que ahora los entrenadores podrán usar “Piedras Sinnoh para hacer evolucionar Lickitung a Lickilicky y Tangela a Tangrowth, entre otros”.

En ese sentido, todavía no hay claridad cuales serán las otras evoluciones que llegarán al juego, pero la foto revelada por Niantic tantea que Ambipom, Yanmega y Gallade también podrían evolucionar a Aipom, Yanma y Kirlia, respectivamente.

Además de las nuevas evoluciones, también se anunció que “pokémon descubiertos originalmente en la región de Sinnoh, como Cranidos y Shieldon parecerán en su estado salvaje por primera vez”. A lo que se sumará la llegada de criaturas de esa región vía eclosión de huevos.

Pero esas no son todas las novedades del Pokémon Go, ya que también habrán cambios en las incursiones.

“”Te darás cuenta de que los pokémon que aparecen en incursiones son más poderosos y robustos cuando te enfrentas a ellos. Además, algunos movimientos conocidos por determinados pokémon podrían ser más fuertes o más débiles cuando se usan en combate”, explicó la compañía desarrolladora en su blog.

“Por último, determinados Pokémon pueden ser capaces de aprender nuevos movimientos al usar una MT, lo que ayudará a que rindan mejor en combate”, añadió.  “¡Como Machamp, que ahora puede aprender el movimiento de tipo Roca Avalancha!”

Estas novedades y modificaciones ya están disponibles con la nueva actualización de Pokémon Go.

Seguir leyendo