*

 Pokémon Go mejorará sus fotografías de realidad aumentada

12 FEB 2019 / Videojuegos

 Pokémon Go mejorará sus fotografías de realidad aumentada

El juego simplificará este modo para que los entrenadores puedan retratar a su pokémon favorito en cualquier lugar.


Niantic anunció que una nueva característica llamada “Go snapshot” llegará a Pokémon Go, esta nueva función ampliará las posibilidades para de tomar fotografías al interior del juego, que ofrece la posibilidad de retratar a las distintas criaturas con su función de realidad aumentada (RA+).

En ese sentido, hasta ahora Pokémon Go permite que los entrenadores usen esta función para retratar a los pokémon que encuentran en estado salvaje. Sin embargo, a partir de ahora, no será necesario encontrar a un pokémon para fotografiarlo porque los entrenadores simplemente podrán tomar fotos de los pokémon que ya han capturado.

El blog del juego explica que para poner en marcha esta función solo hay que seleccionar un pokémon de nuestra bolsa, donde encontraremos un nuevo icono con forma de cámara.

Tras eso, se abrirá la función de fotografías donde podrás situar al pokémon en el lugar que desees simplemente lanzando una pokébola. El pokémon aparecerá y solo tendrás que acomodarlo para obtener la foto perfecta. Incluso puedes acariciarlo para obtener su atención. 

“Go snapshot” no posee un limite de fotografías y las imágenes que se capturen inmediatamente quedarán guardadas en el dispositivo. Además habrá un botón destinado especialmente a compartir las imágenes en redes sociales.

Seguir leyendo