*

Pokémon Go ha sido descargado más de mil millones de veces

1 AGO 2019 / Videojuegos

Pokémon Go ha sido descargado más de mil millones de veces

Además ha recaudado 2650 millones de dólares desde su lanzamiento en 2016.


Ya han pasado varios años desde que fue lanzado Pokémon Go y aunque para algunos la fiebre por el juego ya pasó, la verdad que este continúa con una activa comunidad que participa de los diferentes eventos. 

A esto hay que sumar que ahora, el juego acaba de alcanzar la increíble cifra de más de mil millones de descargas en todo el mundo, resaltando su posición como uno de los títulos más populares para móviles y que ha logrado una recaudación de 2650 millones de dólares desde su lanzamiento en 2016.

El juego a pesar del tiempo ha logrado mantener su popularidad a través de diferentes eventos como los Día de la Comunidad, o eventos especiales como la reciente llegada del Equipo Rocket, además claro, de la adición constante de criaturas de las diferentes generaciones.

Cabe mencionar que el número de descargas difiere de lo que son los usuarios activos del juego, ya que si alguien cambia de celular o tiene dos para el título, cuenta como dos descargas, lo mismo si alguien lo descarga y al poco tiempo deja de jugar.

Seguir leyendo