*

Pokémon Go obtuvo más de 84 millones de dólares en septiembre

12 OCT 2018 / Videojuegos

Pokémon Go obtuvo más de 84 millones de dólares en septiembre

Sumado a esto el juego fue descargado más de 8 millones de veces durante el mes.


La organización de datos móviles, Sensor Tower, apunto que el juego de Niantic, Pokémon GO obtuvo ingresos por 84.8 millones de dólares en septiembre, con lo cual se ubico en la cuarta posición de las aplicaciones con más ingresos en el mes.

Septiembre se transformó en el mes con más ingresos para la aplicación desde noviembre de 2017, y representa una mejora de un 89% desde septiembre de año pasado.

Según la información dada a conocer el juego fue descargado más de 8 millones de veces en septiembre, transformándose en el mes con más descargas en lo que va del 2018.

En el último tiempo la popularidad del juego ha ido en aumento tanto por las mejoras que ha implementado Niantic como por su futura conexión con el juego para Switch Pokémon Let’s Go.

Las cifras generales del juego, apuntan a que desde su lanzamiento en 201 ha obtenido ingresos por más de 2 billones de dólares y ha sido descargado más de 522 millones de veces. 

Por otro lado, desde Niantic y Nintendo dieron a conocer como capturar a Meltan, el nuevo Pokémon que fue presentado recientemente a través de la aplicación para móviles.

Seguir leyendo