*

Pikachu se disfrazará de Mimikyu en el evento de Halloween de Pokémon Go

14 OCT 2019 / Videojuegos

Pikachu se disfrazará de Mimikyu en el evento de Halloween de Pokémon Go

La celebración anual del videojuego arrancará el 17 de octubre.


Prepárense porque un nuevo evento de Halloween está a punto de llegar a Pokémon Go. Niantic anunció que a partir de este jueves 17 de octubre comenzará la nueva celebración que añadirá una serie de elementos especiales y espeluznantes al juego.

Ante todo, durante el evento de Halloween los jugadores de  Pokémon Go podrán atrapar a distintos pokémon disfrazados entre los que destacan Pikachu como Mimikyu, Charmander como Cubone, Squirtle como Yamask y Bulbasaur como Shedinja. Estas criaturas también se presentarán en sus versiones shiny.

Pero obviamente eso no es todo, y también se añadirán nuevos Pokémon Oscuros en las Poképaradas del Equipo Rocket que incluirán a: Weedle, Kakuna, Beedrill, Electabuzz, Magmar, Lapras, Mareep, Seedot, Nuzleaf, Sableye, Trapinch, Cacnea, Shuppet y Duskull.

Además, la Investigación Especial de Halloween permitirá conseguir Spiritomb de manera exclusiva y limitada. Y desde la generación 5 llegarán Yamask y su evolución Cofagrigus, ambos con versión shiny. Mientras que el Pokémon Legendario Darkrei se incorporará a las Incursiones de nivel 5 y aumentará el número apariciones de pokémon tipo fantasma o siniestro.

Finalmente el evento también duplicará la ración de caramelos y lanzará nuevos atuendos para los entrenadores.

El evento de Halloween de Pokémon Go empezará el jueves 17 de octubre a las 1 p.m Hora del Pacífico, es decir, a las 17:00 de la tarde de Chile; y terminará el 1 de noviembre.

Seguir leyendo