*

Pokémon Go requerirá permiso para funcionar en parques en Milwaukee

7 FEB 2017 / Videojuegos

Pokémon Go requerirá permiso para funcionar en parques en Milwaukee

A pesar de que la fiebre de Pokémon Go bajó a nivel mundial, aún son miles los jóvenes que salen a parques y recorrer sus ciudades en busca de las criaturas.

Cuando fue lanzado Pokémon GO miles de jóvenes se congregaron en parques y diferentes lugares del mundo para poder capturar a las criaturas, el juego que invitaba a caminar a los “Gamers”, logró cautivar a muchos pero esto también provocó que algunas partes quedaran en malas condiciones dada la mucha concurrencia.

Es ante esto, que los parques de Milwaukee, Estados Unidos, solicitarán que las compañías tras juegos de realidad aumentada, como Pokémon Go, pidan un permiso para poder utilizar sus lugares y así evitar de alguna forma los daños provocados por la gran cantidad de gente.

Según señalaron en el medio Journal Sentinel fueron miles de dólares los que se tuvieron que gastar por los daños provocados por la gran cantidad de personas.

Cabe mencionar que a pesar de que la fiebre de Pokémon Go bajó a nivel mundial, aún son miles los jóvenes que salen a parques y recorrer sus ciudades en busca de las criaturas.

Seguir leyendo