*

Pokémon Go marcará a los usuarios que hagan trampas

21 JUN 2017 / Videojuegos

Pokémon Go marcará a los usuarios que hagan trampas

La nueva versión del juego, que incluirá nuevos modos de juego, también tendrá castigos para quienes utilicen programas que faciliten las tareas


Todos los tramposos que utilizan aplicaciones para sacar ventaja dentro de Pokémon Go tendrán que pensarlo dos veces antes de hacerlo, si es que no quieren contar con graves consecuencias, por lo menos en lo que se refiere a la captura de los monstruos de bolsillo.

Esto porque Niantic anunció que, gracias a una actualización lanzada el día de hoy por la compañía, todos los usuarios que utilicen alguna de las aplicaciones para hacer trampa, como los trackers que indican el lugar exacto donde se encuentran los Pokémon o las que permiten engañar al GPS para poder cambiar de país o caminar por la ciudad sin tener que moverse del escritorio serán identificados dentro de la aplicación y sufrirán castigos.

Todos los Pokémon que sean atrapados utilizando estos métodos contarán con una marca encima que los mostrará como monstruos tramposos, lo cual además significará que estos tendrán un comportamiento inesperado. Hasta ahora no se sabe bien qué diferenciará a los Pokémon legales de los obtenidos con trampa, pero se especula que estos no podrán tomar gimnasios o que durante las batallas, no harán caso a los comandos del entrenador.

Estas medidas están siendo tomadas mientras se prepara la llegada de las nuevas raids y sistema de batallas que renovarán por completo el escenario de la aplicación que este año podría recobrar su segundo aire.

 

Seguir leyendo