*

¿Real o peluche? Un Larvitar causa confusión entre los fans de Pokémon

5 SEP 2018 / Anime

¿Real o peluche? Un Larvitar causa confusión entre los fans de Pokémon

Una imagen de la nueva película de la franquicia muestra a un niño sosteniendo al pokémon tipo roca y tierra con una facilidad impresionante.


Las habilidades de los pokémon son muy variadas, incluso cuando comparten el mismo tipo muchos de ellos tienen características totalmente diferentes. Pero si hay un rasgo que en general comparten los pokémon tipo roca y tierra es que no son fáciles de levantar.

Si bien esto es evidente en el caso de criaturas como Golem u Onix, al parecer es algo que los animadores de Pokémon: La Historia de Todos olvidaron respecto a Larvitar.

Todo comenzó con una foto de la nueva película de la franquicia que muestra a varios niños y jóvenes reunidos con sus respectivos pokémon. Dentro de esa multitud llama particularmente la atención un niño que con mucha facilidad sostiene un ejemplar de Larvitar.

De acuerdo a la Pokédex, eso no sería posible ya que Larvitar pesa aproximadamente 72 kilos, demasiado para que un niño levante con tanta facilidad.

Hasta aquí todo sería muy simple: los dibujantes de la película no tenían claro el peso del pokémon a la hora de dibujar la escena y decidieron que por su apariencia sería fácil de levantar. Pero un elemento de la imagen invita a pensar que tal vez no estamos ante un Larvitar real.

Si se fijan, en la esquina superior derecha se aprecia a una niña con un Umbreon de peluche. Es decir, entre todos los asistentes no solo hay pokémon reales como Squirtle, Vulpix, Quagsire y Poliwag  sino que también hay asistentes que llevaron los peluches de su criatura favorita, lo que bien podría explicar cómo el niño es capaz de levantar a un Larvitar.

Entonces la duda está instalada, ¿Es real el Larvitar que sostiene el niño?

Seguir leyendo