*

Pokémon Home introduce a un nuevo Profesor Oak

12 FEB 2020 / Videojuegos

Pokémon Home introduce a un nuevo Profesor Oak

Ya está disponible para iOS y Android la aplicación para almacenar pokémon y al ingresar un rostro... ¿familiar? te introduce a la experiencia.


Pokémon Home, el servicio de almacenamiento online que le permitirá a los entrenadores guardar a sus pokémon de distintos juegos, ya está disponible, tanto como una aplicación para smartphones como en la eShop de Nintendo Switch.

El primer rostro que aparece en la aplicación el Profesor Oak, pero con un rediseño moderno. Esta vez el profesor tiene cabello largo, barba y unos lentes extraños, se hace llamar Gran Oak, el cual es muy raro de ver si ya estás acostumbrado al clásico profesor.

La aplicación, no sólo tiene la función de almacenar a los monstruos de bolsillo, sino que viene con algunas sorpresas para los jugadores. Si descargas Pokémon Home en la eShop, todos los entrenadores recibirán un Pikachu de regalo. De igual forma, si lo descargas en la aplicación de teléfono puedes elegir entre Charmander, Squirtle y Bulbasaur, el inicial de Kanto que elijas tendrá una nueva habilidad secreta.

Otro aspecto interesante de la aplicación, es que una vez que eliges tu nombre de entrenador, puedes elegir un avatar, que incluye los diseños de las y los entrenadores desde la primera generación hasta la cuarta, para que puedas jugar con el avatar de tu juego favorito o con el primero que jugaste, si te sientes nostálgico.

Pokémon Home permitirá a los jugadores importar monstruos de bolsillo desde Pokémon Espada y EscudoPokémon GoLet’s Go! Pikachu y Let’s Go! Eevee, y desde su predecesora, Pokémon Bank. Las criaturas pueden ser llevadas a Pokémon Espada y Escudo, pero no hacia los otros juegos, esto significa que la misma Pokédex del juego será expandida incluyendo pokémon de otras generaciones.

Asimismo, Pokémon Home cuenta con una versión básica y una versión premium, el primero es gratuito y cuenta con acceso limitado a todas las características de la herramienta, como la capacidad límite de 30 pokémon en la aplicación. En cambio, la opción premium tiene un valor mensual de $2.99 dólares ($2.400 pesos chilenos), como otro trimestral y anual, pero contarás con una capacidad de 600 criaturas para almacenar.

Pokémon Home está disponible para iOS y Android, y en la eShop Nintendo.

Seguir leyendo