*

Pokémon Let’s Go permitirá intercambiar con futuras entregas

19 JUL 2018 / Videojuegos

Pokémon Let’s Go permitirá intercambiar con futuras entregas

En noviembre llegará la primera entrega de Pokémon para Nintendo Switch.


En noviembre saldrá el primer juego de la franquicia Pokémon para Nintendo Switch y según señaló Gamefreak, este permitirá intercambiar Pokémon con las futuras entregas que lleguen a la consola.

Según mencionó Junichi Masuda en entrevista con la revisa Famitsu “ha habido momentos en los que no se podían compartir Pokémon de títulos anteriores con los nuevos videojuegos, lo que imagino provocó malos recuerdos entre los jugadores. Quiero tratar de cambiar eso”, señaló sin entregar detalles.

Pokémon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee saldrá el próximo 16 de noviembre y ya se encuentra anunciado para 2019 un nuevo título, el cual será más cercano a lo que tradicionalmente ha sido la franquicia.

Recordar que esta nueva entrega tendrá el método de captura de Pokémon Go, el juego para móviles desarrollado por Niantic, además permitirá pasar criaturas capturadas desde la aplicación al juego de Switch. 

Además a diferencia de las entregas anteriores, el juego mostrará a los pokémon en el mapa sin ocultarlos en la hierba como ha sido la tradición. 

 

Seguir leyendo