*

Pokémon Let’s Go requerirá la suscripción a Nintendo Online para intercambiar y combatir

6 JUN 2018 / Videojuegos

Pokémon Let’s Go requerirá la suscripción a Nintendo Online para intercambiar y combatir

Al parecer si tu plan es combatir e intercambiar en la próxima entrega de Pokémon deberás pagar la suscripción.


Ya está confirmado que Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee permitirán realizar intercambios y batallar con otros jugadores a través de Internet, algo normal en los juegos de la saga.

Esta funcionalidad que ha sido gratuita desde que fueron implementadas en los juegos de DS, ahora requerirán estar suscrito al sistema de pago para el Online de la Switch. 

La información proviene de EuroGamer, quienes además entregan  algunos detalles del online del juego que saldrá en noviembre y que será más simplificado al que están acostumbrados los jugadores de la saga ya que no cuenta con GTS, Wonder Trade o Battle Spot. 

Según mencionó un vocero de The Pokémon Company para acceder a estas funcionalidades el jugador tendrá que contar con una cuenta activa en el  “servicio Online de Nintendo Switch, que está agendado para comenzar en septiembre”. 

Cabe mencionar que la suscripción al sistema online de la Switch saldrá 3.99 dólares de forma mensual, por otro lado, si se opta por pagar el año completo sale 19.99 dólares.

Seguir leyendo