*

Pokémon llega a la Nintendo Switch y tendrá nuevo juego en 3DS

6 JUN 2017 / Videojuegos

Pokémon llega a la Nintendo Switch y tendrá nuevo juego en 3DS

Durante la jornada de hoy Nintendo anunció Pokkén Tournament para su nueva consola, además de una nueva entrega para 3DS que lleva por nombre UltraSun y UltraMoon.


Durante la jornada de hoy Pokémon anunció su llegada a la Nintendo Switch, esto será de la mano del juego de peleas de la franquicia Pokkén Tournament, el cual ya fue lanzado en formato Arcade y para la Wii U.

El juego que llevará por nombre Pokkén Tournamente DX contará con nuevos modos y más personajes que la versión de Wii U, y estará disponible a partir del 22 de septiembre. 

Sumado a esto, también anunciaron un nuevo juego para las portátiles de Nintendo, donde Pokémon ha tenido un gran éxito desde sus inicios. En esta ocasión se trata de los títulos UltraSun y UltraMoon, que vienen a ser una nueva entrega en el universo de Sun & Moon. 

Estos juegos contarán una nueva historia en el mismo lugar que Pokémon Sun y Moon, y en el aparecerán criaturas que no estaban presentes en la primera entrega (lo que no significa necesariamente nuevos Pokémon).

Pokémon UltraSun y UltraMoon estarán disponibles a partir del 17 de noviembre.

Por último fue anunciado que Pokémon Gold y Silver los clásicos de Gameboy Color estarán disponibles a través de la consola virtual de la 3DS. Serán lanzados el 22 de septiembre y serán compatibles con el PokeBank.

Acá te dejamos el video del Direct (Comienza a partir del minuto 30:00)

Seguir leyendo