*

Pokémon Rumble Rush llegará a iOS y Android

15 MAY 2019 / Videojuegos

Pokémon Rumble Rush llegará a iOS y Android

The Pokémon Company presentó a su próximo videojuego para dispositivos móviles.

Aunque originalmente fue anunciado como Pokéland, el nuevo juego de la franquicia para dispositivos móviles tendrá un nuevo nombre: Pokémon Rumble Rush.

En el videojuego nos permitirán tomar el control de varios Pokémon, recorrer niveles y enfrentar a incontables grupos de criaturas en el camino. Todo esto mientras avanzamos por mares e islas que irán cambiando cada dos semanas.

En la mecánica de combate, habrá que tocar la pantalla del dispositivo móvil para concretar un ataque por parte del Pokémon que se haya elegido y también tendrán la posibilidad de enfrentarse a “superjefes” que darán más experiencia. Además, estará la posibilidad de usar el Mii, sacado directamente de nuestras cuentas de Nintento, para recolectar Pokémons.

Y obviamente, como todo juego móvil, habrá una dinámica de recolección de objetos. Según consta en el comunicado: “en ocasiones obtendrás minerales al superar una fase. Fórjalos y conseguirás engranajes que podrás usar para fortalecer a tus Pokémon. Puede que incluso forjes engranajes de aliado, que sirven para invocar a un Pokémon que te ayudará usando un potente movimiento. ¡Utiliza los engranajes y los engranajes de aliado para ayudar a tus Pokémon a completar misiones!“.

Este videojuego free-to-play primero saldrá en Japón, tanto para iOS como en Android, aunque inevitablemente llegará a occidente.

Seguir leyendo