*

La próxima temporada Pokémon presentó a su nuevo protagonista

30 SEP 2019 / Anime

La próxima temporada Pokémon presentó a su nuevo protagonista

Un tráiler para el siguiente ciclo del anime muestra de manera oficial a Go, el nuevo personaje que acompañará a Ash en esta entrega.


En poco más de un mes se estrenará una nueva temporada del anime de Pokémon y como pueden esperar, luego de que Ash se coronara como campeón de la Liga Alola, esta entrega estará llena de novedades.

Ante todo, como se había anticipado en una filtración anterior, Ash nuevamente será sometido a un rediseño que no solo cambiará su vestuario sino que le dará otra apariencia en general.

Sin embargo, lo más llamativo es que esta nueva temporada contará con dos protagonistas. Según recoge Kotaku, en el ciclo que estará ambientado principalmente en la región Galar, Ash compartirá el liderazgo de la serie con Go (o Gou), un nuevo personaje que en la versión en japonés contará con la voz de Daiki Yamashita (Jun en Sword Art Online II, Deku en My Hero Academia).

Go llegará acompañado de un Scorbunny, el pokémon incial de la región Galar que también será parte Pokémon Espada y Escudo, y su rol en la serie marcará un cambio respecto a los ciclos anteriores donde si bien aparecían otros personajes importantes, estos tenían un rol secundario o de apoyo respecto a Ash.

El sitio oficial del anime de Pokémon describe a Go como “un niño de 10 años cuyo objetivo es capturar al Pokémon Mítico Mew que conoció cuando era joven. Tiene una personalidad tranquila pero un corazón ardiente. Su sueño es atrapar a todos los Pokémon”.

Puedes ver el tráiler a continuación.

La nueva temporada de Pokémon se estrenará el 17 de noviembre en Japón.

Seguir leyendo