*

La polera que filtró al nuevo protagonista de Assassin’s Creed

30 MAY 2017 / Videojuegos

La polera que filtró al nuevo protagonista de Assassin’s Creed

La imagen, filtrada al popular foro de videojuegos Neogaf muestra a Bayek, el protagonista egipcio de la serie.


Se acerca el E3 y las filtraciones sobre los anuncios que habrá este año están a la orden del día. El último de ellos volvió a afectar a la compañía Ubisoft, de quien ya se le filtró el anuncio de Mario + Rabbids para la Nintendo Switch. Ahora, gracias a la imagen de una polera que fue subida al foro especializado en videojuegos Neogaf, se descubrió una supuesta prenda de ropa relacionada al juego en la cual aparece uno de los potenciales protagonistas de la serie llamado Bayek.

Bayek aparece portando un arco y un escudo, aunque al estar de espalda no pueden apreciarse más detalles sobre su rostro. Pero lo más importante de la imagen no es conocer al protagonista sino los detalles que aparecen en ella, como el diseño dle fondo en el que aparece un escarabajo y el logo de la serie, modificado para mostrar el ojo de Horus, lo que se condice con los reportes originales que hablan de que el nuevo Assassin’s Creed estaría basado en el antiguo Egipto.

Consultado en Twitter por la imagen, el director de Assassin’s Creed Black Flag, quien se cree que está detrás de este proyecto, simplemente respondió con un “Nice t-shirt” (Linda polera).

Seguir leyendo