*

El primer vistazo a The Politician, la nueva serie de Ryan Murphy para Netflix

8 AGO 2019 / Series

El primer vistazo a The Politician, la nueva serie de Ryan Murphy para Netflix

El creador de "American Horror Story" comanda al equipo creativo de esta nueva comedia oscura que explorará cómo se forma un político.

Netflix dio a conocer las primeras imágenes de The Politician, su nueva serie original creada por Ryan Murphy (Nip/Tuck).

The Politician se presenta como una comedia oscura que seguirá la historia de Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California, que desde los siete años sabe que será presidente de Estados Unidos. Pero, antes de llegar a la Casa Blanca, Hobart tendrá que navegar por el traicionero panorama político de la Escuela Secundaria Saint Sebastian.

Allí, “para ser elegido Presidente del Cuerpo Estudiantil, asegurar un lugar en Harvard y mantenerse en su camino hacia el éxito, Payton tendrá que ser más astuto que sus despiadados compañeros de clase sin sacrificar su propia moralidad e imagen cuidadosamente elaborada”. 

En ese sentido, la serie que cuenta con un guión creado por Murphy, Ian Brennan (Glee) y Brad Falchuk (American Horror Story)promete “ofrecer una rara visión de lo que se necesita para ser político”.

Esta producción contará con las actuaciones de Ben Platt (Dear Evan Hanson), Gwyneth Paltrow (Iron Man), Jessica Lange (American Horror Story), Zoey Deutch (Set It Up), Lucy Boynton (Murder on the Orient Express), Bob Balaban (Gosford Park) y David Corenswet (Affairs of State), entre otros.

The Politician se estrenará el 27 de septiembre.

Seguir leyendo