*

Pongan ojo: Cujo tendrá un cameo en The Dark Tower

24 MAY 2017 / Tendencias

Pongan ojo: Cujo tendrá un cameo en The Dark Tower

La película basada en la magnum opus de Stephen King tendrá múltiples conexiones con el resto de la obra del escritor.

El primer tráiler de The Dark Tower (La Torre Oscura) siguió la tradición de la saga de novelas, que más que nunca conectó toda la obra de Stephen King. Su villano es básicamente el mismo ser maligno de The Stand, mientras que locaciones, personajes y eventos de otras historias del rey del terror aparecen durante sus páginas. De ahí que en el primer video promocional se vio un guiño claro al hotel de El Resplandor.

Pero ahora el propio escritor reveló que la película, que será dirigida por Nikolaj Arcel, contendrá un cameo directo del rabioso perro San Bernardo protagonista de Cujo, novela que ya tuvo una adaptación cinematográfica a cargo de Lewis Teague en 1983.

Si los espectadores que están familiarizados con mi trabajo miran muy de cerca, quizás podrán ver a Cujo. Esperen ver a Cujo en Nueva York“, recalcó el escritor a IGN. Stephen King también recalcó que espera que esta película sea un éxito, porque así podrá ver en el cine a personajes de La Torre Oscura como Eddie, Susannah y Oy.

 

Seguir leyendo