*

¿Por qué aún no ha regresado Rick and Morty?

26 JUN 2017 / Series

¿Por qué aún no ha regresado Rick and Morty?

Dan Harmon, co-creador de la serie, abordó la demora y prometió que los nuevos capítulos representan una nueva buena temporada de la serie.


¿Cuándo vuelve Rick and Morty? En serio, esa es una de las preguntas que más cerebros invaden en este y los otros universos paralelos. ¿Hay fecha? ¿Por qué ha existido tanta demora en el estreno de la tercera temporada?

Todo eso fue abordado por Dan Harmon, creador de Community y quien es uno de los co-showrunners de la popular y desquiciada serie animada con la dupla más dispar de la existencia.

A través de Twitter, Harmon explicó que junto a Justin Roiland lamentan el retraso, pero recalcan que lo que ha sucedido es “mucho menos dramático” de lo que se podría especular. “La razón por la que la tercera temporada tomó tanto tiempo es porque tomó más tiempo para escribir, ya que estábamos asustados de hacerla peor que la temporada 2 o la 1“, dijo.

No se preocupen del contenido porque la razón por la que el sobrepensar te demora es porque haces más versiones de las cosas que necesitas. Usualmente terminas de regreso a donde comenzaste. Así es que lo que les puedo decir es que, aunque estoy muy cerca de lo que es, es otra buena temporada de Rick and Morty que tomó un jodido y largo tiempo para escribir que la misma cosa que tomó menos tiempo para escribir. Eso es. Respuesta aburrida“, sostuvo.

 Claro que aún con esa explicación, aún no hay fecha oficial para el retorno de la serie.

Seguir leyendo