*

¿Por qué existe la 2DS? Nintendo da la respuesta

3 MAY 2017 / Videojuegos

¿Por qué existe la 2DS? Nintendo da la respuesta

Hace casi una semana Nintendo anuncio la New Nintendo 2DS XL, la nueva consola que se suma a la familia de portátiles de la compañía.

Hace cerca de una semana Nintendo confirmó su nueva consola portátil la New Nintendo 2DS XL, que será lanzada en julio y que viene a ser una versión 2.0 de la clásica 2DS.

La consola tendrá un valor de 150 dólares pero ¿Se justifica?, hay que recordar que en el mercado se encuentra la 3DS, 3DS XL, New 3DS, New 3DS XL y la 2DS, entonces por qué lanzar una nueva versión de las 2ds.

Nintendo decidió salir al paso de las críticas y justificar su anuncio. El encargado de esto fue el presidente de la sede América, Reggie Fils-Aime, quien señaló que esta apunta a quienes están ingresando al mundo gamer.

Según mencionó la consola está dirigida a “los niños de cuatro, cinco o seis años que están entrando en el mundo de los videojuegos, pero quieren jugar Mario Kart, quieren tener la experiencia de Super Mario Bros, o jugar Pokémon”.

“Escuchamos de los consumidores decir ‘Quisiera tener algo intermedio’“, señaló Reggie, especificando que la New 3DS XL, es ya una consola completa con un precio más elevado, por lo que en busca de este elemento “intermedio”, decidieron realizar la 2DS XL.

Conoce todos los detalles de la New Nintendo 2DS XL

Seguir leyendo