*

Tom King explicó por qué Heroes in Crisis tendrá 9 números

22 SEP 2018 / Comics

Tom King explicó por qué Heroes in Crisis tendrá 9 números

De acuerdo al escritor, la extensión no cambiará la historia sino que es una nueva forma de ordenar lo presupuestado originalmente.


DC decidió extender los números de su nueva serie limitada, Heroes in Crisis, de siete a nueve entregas. Pero esta decisión no dejó conforme a todos los fanáticos de la editorial.

Siguiendo el anuncio, la cuenta de Twitter del guionista de Heroes in Crisis, Tom King, se llenó de consultas respecto a los motivos de la extensión, por lo que el escritor tras la actual carrera de Batman decidió aclarar la prolongación del evento.

“Estoy recibiendo mucho esta pregunta”, escribió King citando un tweet que le consultaba respecto a la expansión de números de Heroes in Crisis. “Lo que pasó es que íbamos a hacer 7 números de HiC (Heroes in Crisis) y 2 HiC ‘especiales’, y en su lugar decidimos (decidí) que funcionaría mejor si incorporamos los especiales en la numeración. Así que 7 y 2 se convirtieron en 9. No es un gran problema o un cambio a algún aspecto de la historia”.

Heroes in Crisis será lanzado el 26 de septiembre con la premisa de explorar los traumas de los héroes de DC en el marco del misterioso asesinato de un lugar de sanación para héroes llamado Santuario.

Seguir leyendo