*

¿Por que no hubo novedades de la película de Han Solo en Star Wars: Celebration?

17 ABR 2017 / Cine

¿Por que no hubo novedades de la película de Han Solo en Star Wars: Celebration?

El director Chris Miller se excusó por no participar en el gran evento con los fans de la franquicia.

Fue la duda más grande de parte de los fans de Star Wars durante el pasado fin de semana. Pero, al mismo tiempo, era la interrogante que no necesitaba una respuesta oficial, considerando que la película está en pleno proceso de filmación.

Pero, ¿Por qué no hubo un panel del spin-off de Han Solo? ¿Por qué no hubo, por último, ni siquiera una foto?.

El co-director Chris Miller se refirió al respecto a través de Twitter.

Perdonen, junto a Phil Lord no pudimos pausar las filmaciones para llegar a Star Wars Celebration. Pero no podemos esperar para mostrarles lo especial que esta película es“, sostuvo el director.

Aunque este año se desarrollará la Comic-Con de San Diego, es mucho más probable que exista algún tipo de actualización durante la D23 Expo 2017, que es el evento de fanáticos de Disney y que se está transformando en la gran exposición en que la compañía está prefiriendo mostrar sus grandes estrenos en sociedad.

Además, considerando que su estreno está programado para mayo del próximo año, es probable que recién conozcamos detalles durante el segundo semestre de este año. No solo eso, Star Wars: The Last Jedi es la ocasión perfecta para que debute el tráiler oficial de Han Solo.

Seguir leyendo