*

Spoiler: ¿Por qué Piñera se sentó en el Trono de Hierro de Game of Thrones?

3 MAY 2017 / Actualidad

Spoiler: ¿Por qué Piñera se sentó en el Trono de Hierro de Game of Thrones?

Apenas un día después de inscribir su precandidatura para repetir al frente de La Moneda, el ex mandatario apareció en el mítico sitial sin montaje ni meme de por medio.


Algunos se rieron. Otros, siguiendo el juego, estaban enfurecidos por lo que consideraban un spoiler de la séptima temporada. Pero la curiosa imagen no dejó a nadie indiferente: ahí estaba el ex presidente Sebastián Piñera, apenas un día después de inscribir su precandidatura para repetir al frente de La Moneda, sentado en el mítico Trono de Hierro de Game of Thrones. Sin montaje ni meme de por medio.

¿A qué se debió la particular imagen? A que Piñera fue el primer invitado de “Desde el Trono”, espacio del diario La Cuarta con entrevistas en vivo a los presidenciables.

.

Y, para no ser menos, el diario popular instaló en su estudio una réplica del famoso trono de la serie de HBO.

En la entrevista, Piñera se despachó varias cuñas de colección. “Para mí las piñericosas son parte de mi vida”, dijo el ex mandatario, para luego agregar una pildorita sobre su hermano Miguel: “El Negro no se fija en gastos, porque dice que para eso tiene un buen hermano”, afirmó.

Esperamos eso sí que, luego de que pasen todos los candidatos presidenciales, no se cumpla la frase icónica de la producción: “Winter is coming”.

 

Revisa acá el video completo de la entrevista con Piñera en el trono de Game of Thrones:

Seguir leyendo