*

Nuevo juguete revela el inquietante aspecto que tendrán los Porgs bebés

8 NOV 2017 / Cine

Nuevo juguete revela el inquietante aspecto que tendrán los Porgs bebés

Una línea de merchandising japonés reveló por primera vez a los Porglets, la forma más pequeña que tendrán las nuevas creaturas de Star Wars


El Episodio 8 de Star Wars llega en diciembre para resolver muchas interrogantes: qué ha pasado con Luke Skywalker todos estos años, cómo La Primera Orden se organizará para ir contra La Resistencia y cuál es el rol que juegan Kylo Ren y Rey en esta intriga espacial.

Pero para muchos, lo más importante que traerá este nuevo capítulo de La Guerra de las Galaxias será la llegada de unos tiernos seres llamado Porgs. Los Porgs, que hicieron su debut en el último trailer presentado por Lucasfilm no solo aparecerán como acompañantes nativos de Luke y Rey en su isla de entrenamiento, sino que también en su forma más pequeña posible: como Porglets.

Los Porglets son los Porgs bebés que todavía no han nacido ni están listos para salir del nido, y según reveló una serie de juguetes presentados en el mercado japonés, los Porglets también estarán presentes en esta odisea espacial. Pero al parecer, su apariencia no sería tan adorable como uno quisiera.

No sabemos si se trata de la calidad del jueguete o si efectivamente los Porglets son la encarnación del cuento del patito feo, pero yo creo que hay que tener fe, ya que sabemos que detrás de cada Porglet hay un Porg en potencia listo para hacernos felices.

Seguir leyendo