*

Pornhub se encuentra interesado en comprar Tumblr

3 MAY 2019 / Actualidad

Pornhub se encuentra interesado en comprar Tumblr

Además les gustaría que volviera a estar permitido el contenido para adultos en la plataforma.


Pornhub se encuentra interesado en comprar Tumblr, y a la vez volver a permitir el contenido para adultos en la plataforma, que desde 2013 fue adquirida por Yahoo.

Según detalló el vicepresidente de Pornhub, Corey Price, a BuzzFeed News, “Tumblr era un refugio seguro para aquellos que querían explorar y expresar su sexualidad, incluidos los aficionados al entretenimiento para adultos”, agregando que “Nos consterna que se tomen medidas para erradicar las comunidades eróticas en la plataforma, dejando a muchas personas sin un asilo a través del cual puedan acceder cómodamente el contenido para adultos”.

Desde que fue comprada en 2013 por 1100 millones de dólares por Yahoo, Tumblr ya no es lo mismo y no ha dejado de perder valor. Esto se incrementó en diciembre de 2018, un año después de la compra de Yahoo por parte de Verizon, cuando decidieron prohibir el contenido para adultos en la plataforma, lo que provocó la pérdida de casi un tercio de los usuarios. 

Cuando esto ocurrió desde Pornhub ya se habían referido al respecto, invitando a los creadores de contenido a que se sumaran a su web para compartir fotos, videos y gifs de contenido erótico, pero dado que Pornhub no es visto como una red social, lo más probable es que el llamado no surtiera mucho efecto.

Todo esto ocurre luego de que se conociera que Verizon estaría buscando vender la plataforma. 

Seguir leyendo